Condiciones Generales Elpidio Campos & Asociados – Lo mejor del Norte Argentino / Centro Argentino

Condiciones Generales Elpidio Campos & Asociados – Lo mejor del Norte Argentino / Centro Argentino
Condiciones Generales Elpidio Campos & Asociados – Norte Argentino
CONDICIONES GENERALES ELPIDIO CAMPOS & ASOCIADOS SRL
EXCURSIÓN: LO MEJOR DEL NORTE ARGENTINO / CENTRO ARGENTINO
INCRIPCIONES: Se reservan los servicios mediante una seña por persona de U$S 400. El saldo deberá abonarse 15 días habiles antes a la fecha de salida del tour.
EL PRECIO: Es por persona e incluye todo lo establecido en el itinerario. NO incluye gastos personales, impuestos, tasas de servicios al turista, medios de elevación, ingresos a museos, propinas, llamadas telefónicas, asistencia medica privada, lavandería ni ningún otro servicio no especificado en el itinerario, los que serán considerados extras. Los precios están basados en las tarifas y/o tipos de cambio vigentes en el momento de la contratación y podrán modificarse si hubiera alguna variante en los precios de los transportes, alojamientos y servicios intervinientes o en el tipo de cambio.
DEVOLUCIONES: El pasajero que cancele los servicios contratados, hasta con una anticipación de 31 días habiles antes de la salida, no le será efectuado ningún descuento. Si el aviso de disentimiento se produce entre los 30 y los 15 días habiles, se retendrá un 20%(veinte por ciento) del valor total de los servicios contratados, Entre 14y 8 días habiles, un 50% (cincuenta) del valor total de los servicios contratados, Entre 7 y 4 dias habiles, un 75 % (setenta y cinco) del valor total de los servicios contratados y las cancelaciones efectuadas dentro de los 3 días habiles antes de la salida no tendran derecho a devolucion alguna. . Los pasajeros anotados a compartir tendran ademas por gastos de cancelacion la diferencia entre el valor de la excursion en single y doble. La no presentación a la hora de salida establecida, supondrá la renuncia voluntaria de los servicios contratados sin derecho a devolución alguna. Los servicios y/o excursiones a los que el pasajero renuncie voluntariamente durante el desarrollo del tour, no serán reembolsados.
DERECHO DE CONDUCTA: La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour, al viajero que por cualquier motivo (modo de obrar, conducta, estado de salud, etc.) que se constituyera en una molestia para los demás integrantes del viaje y pudiera malograr el éxito de la excursión, teniendo derecho al reembolso de los servicios correspondientes a los días no utilizados y, efectivizándolo en el lugar original de compra de esos servicios.
EQUIPAJES: El equipaje no es objeto de contrato, entendiéndose a todos los efectos, que el pasajero lo conserva consigo, cualquiera sea la parte del vehículo de transporte en que sea colocado. Que es trasladado por el pasajero por su cuenta y riesgo, sin que el Organizador se vea obligado a responsabilidad contractual por las pérdidas o daños que puedan surgir por cualquier causa. La compra de una excursión en habitación a compartir, autoriza a la empresa a designar la, o las personas, con las que se alojará mientras dure el Tour.
ALTERACIONES: El operador se reserva el derecho de alterar total o parcialmente el itinerario previsto, horarios y excursiones, si fuera imprescindible por razones de fuerza mayor (accidentes geográficos, huelgas, factores climáticos, estado de ruta, disposiciones de autoridades, etc.) o por razones de organización para su mejor desarrollo, y sin alterar la duración de la excursión. Si el viaje tuviera que extenderse más allá de los términos fijados por causas no imputables al Organizador y/o compañías de transporte los gastos que se originen serán de cuenta de los pasajeros. El operador MT 753 podrá cancelar el tour por razones de fuerza mayor o por no haber alcanzado un suficiente número de inscriptos. Los pasajeros tendrán, en este caso, derecho a la devolución total del importe abonado, no aceptándose ningún tipo de reclamo o indemnización.
RESPONSALBILIDAD: El organizador MT 753 no se responsabiliza por daños y/p perjuicios que pudiera sufrir el pasajero en la persona y/o en los bienes que transporta consigo, cualquiera sea la causa que los origine, y desde que actúa como simple intermediario promotor de las compañías transportadoras, hoteles, restaurantes, corresponsales, vehículos eventuales, medios de elevación etc. En quienes recae esa responsabilidad por deficiencia en los servicios prestados. Los hoteles poseen guarda valores, no responsabilizándose por su no utilización. Las compañías no son responsables de ningún acto, acontecimiento u omisión que tenga lugar mientras los pasajeros no estén usando unidades habitacionales o de transporte. El Operador se reserva el derecho de utilizar o transbordad a unidades de otras empresas. Si las circunstancias lo requieren. Las compras de artículos o servicios opcionales son de entera responsabilidad del adquiriente, pues obra por voluntad propia. No se incluyen maleteros ni impuestos turísticos que los países o ciudades pudieran determinar.
DOCUMENTACIÓN: El operador MT 753 declina toda responsabilidad por rechazos que las autoridades pudieran efectuar a la presentación de los documentos. Será de cuenta del pasajero los gastos que por esta causa pudieran originarse, aplicándose en estas circunstancias, las condiciones establecidas por anulación y desistimiento voluntario de los servicios.
CONOCIMIENTO DE CONDICIONES: Estando a disposición permanente, al contratar uno de nuestro tours, queda implícita la aceptación de las presentes Condiciones Generales, declarando el pasajero también aceptar la calidad, servicios e itinerarios que brinda el tour elegido.
IMPORTANTE:
SERÁ DE RESPONSABILIDAD DE LOS SEÑORES PASAJEROS Y LAS AGENCIAS VENDEDORAS: – FIDELIDAD, ESTADO DE DETERIORO Y/O VENCIMIENTO DE LOS DOCUMENTOS A UTILIZAR PARA VIAJAR – VISADO PARA PASAPORTES EXTRANJEROS Y/O CEDULA DE IDENTIDAD DE RESIDENTES. – PERMISOS DE MENOR, PARTIDA DE NACIMIENTO Y/O LIBRETA DE MATRIMONIO VIAJANDO CON LOS DOS PADRES.
El Operador cuenta con TODOS los seguros obligatorios nacionales e internacionales vigentes de protección a sus pasajeros. El Operador y las Agencias de Viajes, poseen la información y venta de Seguros de Asistencia para coberturas parciales o totales particulares.