SICILIA Y MALTA 2019 - TP - #2726

Incluye:

No incluye:

Salidas 2019

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Diarias

Standard

Desayuno

03/07/2019

28/08/2019

USD 1990

USD 1645

Diarias

Standard

Desayuno

04/09/2019

16/10/2019

USD 2120

USD 1775

Día 1: CATANIA (Miércoles)

Llegada al aeropuerto de Catania. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: CATANIA (Jueves)

Desayuno en el hotel. Los pasajeros se deberán trasladar por su cuenta al punto de partida en el centro de la ciudad. Nuestro tour inicia con la visita del Palacio Stesicoro, donde se encuentra el anfiteatro Romano del siglo II. Pasando por Via Etnea, encontraremos Via dei Crociferi, una de las mas hermosas calles barrocas de Italia, llena de iglesias, cerrada en el norte por Villa Cerami (Hoy la facultad de leyes) y al sur por el Arco de San Benedetto. Asi llegaremos a Plaza Università que nos presenta el imponente Palacio Central de la Universidad. El tour continua a Plaza Vincenzo Bellini, famosa por el Teatro Massimo, llegaremos también a Plaza Duomo donde conoceremos "uliotru", el elefante simbolo de la ciudad y del Duomo. Pasando por la caracteristica Pescheria (antiguo mercado del pescado) nos dirigiremos hacia el Castillo Ursino, hoy sede del museo civico de Catania. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 3: CATANIA - ETNA - TAOMINA - CATANIA (Viernes)

Desayuno en el hotel y salida hacia el Volcan Etna. Primera parada Refugio Sapienza, donde podremos descubrir las ultimas erupciones y los antiguos Crateres Silvestres. Continuaremos con una caminata por uno de los senderos del Parque del Etna, con sugestivas vistas del Valle del Bove. Despues visitaremos una gruta de lava con cascos y lamparas. Terminaremos nuestro recorrido con una deliciosa degustación de productos típicos en una granja de produccion orgánica que podremos visitar y comprar vino, miel y otros productos. Continuación hacia Taormina, haciendo antes una parada en la encantadora "Isola Bella",reserva naturale conocida como "La perla del Jonico" por su belleza selvática, unida a la tierra firme por una delgada linea de arena. Posibilidad de bañarse en estas aguas cristalinas. Tiempo libre para almorzar. Tarde dedicada a la pintoresca Taormina. A travez de su calle principal, Corso Umberto, ubicado entre las Puertas Catania y Mesina podremos admirar los mas importantes monumentos: Palazzo Corvaja (Museo de artes y tradiciones populares); Teatro Griego, Plaza IX Abril, Torre del reloj, Catedral fortezza,Badia Vecchia, Palazzo Duca de Santo Stefano entre otros. Tambien tendremos la posibilidad de hacer compras en sus exclusicos negocios. Regreso a Catania. Alojamiento en el hotel.

Día 4: CATANIA - SIRACUSA, ORITGIA Y NOTO - CATANIA (Sábado)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Siracusa. El recorrido comenzará con la visita al parque arqueológico de Neapolis, que alberga la mayor parte de los monumentos griegos y romanos de Siracusa. Es la zona más representativa de esta antigua ciudad griega, con grandes extensiones de verde y un camino trazado por la antigua calzada romana que conduce a los principales monumentos arqueológicos: El Teatro griego, todavía se utiliza para conciertos de música clásica, el Anfiteatro Romano, La Latomia del Paraíso con la "Oreja de Dionisio y la Cueva de los Cordari, el Altar de Hierón, y la iglesia de San Nicolás de Cordaro. Continuacion hacia Ortigia, el alma de Siracusa, entre los templos griegos y las iglesias cristianas, palacios aragoneses y barrocos, patios, callejones árabes, tiendas y pequeñas plazas, visitaremos la espléndida Fuente de Aretusa y la Plaza Duomo rodeada de palacios barrocos. Tiempo libre para almorzar. La tarde continúa con una visita de Noto, auténtica joya del barroco siciliano y un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. El centro de Noto es un verdadero museo al aire libre, donde será increíble caminar a lo largo de la calle principal "Corso Vittorio Emanuele" y admirar los numerosos palacios e iglesias que reciben el sobrenombre de "el jardín de piedra". Regreso a Catania. Alojamiento en el Hotel.

Día 5CATANIA - LA VALLETA (MALTA) (Domingo)

Desayuno en el hotel. Dia libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto de Catania. Vuelo Air Malta en clase Economy. Llegada al aeropuerto de Luqa Malta y traslado al hotel. Alojamiento

Día 6: LA VALLETA (Lunes)

Desayuno en el hotel y excursión regular de la Valleta. Nuestra excursión empieza caminando por las vibrantes calles de Valletta, lo que le permitirá descubrir el encanto y la belleza de esta ciudad fortificada construída por los Caballeros de San Juan en 1566. La Orden de Caballeros reinó las islas durante 268 años dejando un legado cultural único del cual Valletta es el principal ejemplo. Visitamos primeramente los Jardines de Barracca Superior desde donde admiramos la panorámica del Gran Puerto. Seguimos hacia la con catedral de San Juan y el Oratorio que contiene las pinturas de Caravaggio, los tapices flamencos y el museo de la iglesia. Esta con catedral tiene uno los suelos de mármol más excepcionales que existen en el mundo. Bajando por la calle República pasamos por delante del Palacio de los Grandes Maestres y la plaza San Jorge, recientemente restaurada, antes de concluir con el espectáculo audiovisual de la Experiencia de Malta, en el cual conoceremos un poco más de la historia de Malta a través de los siglos y que aquí podremos revivir!.Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7: LA VALLETA - MEDINA - LA VALLETA (Martes)

Desayuno en el hotel y excursión regular de Medina. La excursión de hoy nos lleva hacia la parte central de Malta dominada por la fortaleza medieval de Medina, la antigua capital de Malta. Sus calles estrechas que datan de la época medieval nos llevan hacia los imponentes bastiones que comandan unas vistas magníficas de la isla. Caminando por sus calles descubrimos diferentes estilos arquitectónicos en sus edificios como el século-normando y el barroco, todos degran importancia. El tiempo no pasa en la "Ciudad Silenciosa" la cuales como un paraíso para productores de cine. Saliendo de Medina por la Puerta Griega hacemos una parada para visitar las catucumbas cristianas en Rabat, antes de dirigirnos hacia los acantilados de Dingli. Almuerzo. Después de la comida visitamos los Jardines de San Antonio, situados cerca del Palacio Presidencial, el cual podemos admirar desde fuera. Tendremos la oportunidad de visitar el centro de artesanías de Ta Qali y para concluir permítanos asombrarlo con la iglesia de Mosta con una de las cúpulas más grandes de Europa. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8: LA VALLETA (Miércoles)

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Luqa-Malta. Fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*CATANIA: Mercure Excelsior.

*MALTA: Golden Tulip Vivaldi.



No hay información disponible.

Consultar por este paquete

Solicite información acerca de este viaje.

Simplemente ingrese sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

whatsapp

Suscribite a nuestros Newsletters

Ingresa tu email y recibí todas nuestras promociones y paquetes nuevos.