EUROPA CONTINENTAL 2019 / 2020 - TP - #2795

Incluye:

No incluye:

Salidas en verde

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Diarias

Standard

Desayuno

18/10/2019

13/03/2020

USD 3140

USD 2030

Salidas en rojo

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Diarias

Standard

Desayuno

12/07/2019

16/08/2019

USD 3220

USD 2110

Salidas en negro

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Diarias

Standard

Desayuno

23/08/2019

11/10/2019

USD 3305

USD 2195

Día 1: AMÉRICA - MADRID (Viernes)
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid.

Día 2: MADRID (Sábado)
Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3: MADRID (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta ciudad cosmopolita, alegre y vital, con amplio recorrido por sus más importantes avenidas, plazas y edificios donde descubrir su historia en cada rincón. Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.

Día 4: MADRID - LOURDES (Lunes) 645 km.
Desayuno. Salida vía San Sebastián hacia la frontera francesa, y llegada a Lourdes. Alojamiento. Tiempo libre para asistir a la impresionante procesión de las Antorchas y visitar la Santa Gruta.

Día 5: LOURDES - TOURS - BLOIS (Martes) 636 km.
Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de la campiña francesa para llegar a Tours. Breve parada para conocer el casco antiguo y continuación hacia Blois, histórica ciudad situada en la ribera del Loira y uno de los enclaves más representativos de la región, con su importante Castillo Real. Alojamiento.

Día 6: BLOIS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS (Miércoles) 183 km.
Desayuno. Salida bordeando el Valle que riega el caudaloso río Loira con frondosos bosques y sembrado de bellos e históricos castillos. Parada y tiempo libre en Chambord, emblemático castillo rodeado de magníficos parques y jardines. Posteriormente breve visita y tiempo libre en Orleans, ciudad de Juana de Arco, antes de llegar a París. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.

Día 7: PARÍS (Jueves)
Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica a la "Ciudad de la Luz", recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerá como la visita al Museo del Louvre o asistir al famoso espectáculo del Lido.

Día 8: PARÍS (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.

Día 9: PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS (Sábado) 306 km.
Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la fascinante ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

Día 10: BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - ÁMSTERDAM (Domingo) 204 km.
Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda. Continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento.

Día 11: ÁMSTERDAM (Lunes)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam.

Día 12: ÁMSTERDAM - BERLÍN (Martes) 654 km.
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la monumental ciudad de Berlín. Llegada y alojamiento.

Día 13: BERLÍN (Miércoles)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 14: BERLÍN - DRESDEN - PRAGA (Jueves) 354 km.
Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

Día 15: PRAGA (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.

Día 16: PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST (Sábado) 528 km.
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.

Día 17: BUDAPEST (Domingo)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, "Buda" donde se encuentra la ciudad vieja, y "Pest" zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.

Día 18: BUDAPEST - VIENA (Lunes) 247 km.
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 19: VIENA (Martes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

Día 20: VIENA (Miércoles)
Desayuno y fin de los servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


CIUDAD

HOTELES

Madrid

Chamartin ("P")
 Novotel Madrid Center (Ex Convención) ("P")
 Plaza España by Melia (ex Tryp Plaza España) ("P")

Lourdes

Miramont ("T")

Blois

Villa Bellagio Blois ("T")

París

Ibis Paris la Villette Cite des Sciences ("T")

Bruselas

Courtyard by Marriott Brussels ("P")
 Martin's Brussels EU ("P")

Ámsterdam

Hampton by Hilton Amsterdam Airport Schiphol ("T")

Berlín

Aga´s Berlín ("T")

Praga

Clarion Congress Centrum ("TS")

Budapest

Achat Premium Budapest ("P")

Viena

Senator Vienna ("P")



SALIDAS 2019


 


Julio

12 19 26

Agosto

2 9 16 23 30

Setiembre

6 13 20 27

Octubre

4 11 18 25

Noviembre

1 15 29

Diciembre

6 13 20 27



SALIDAS 2020




Enero

3 17 31

Febrero

14 28

Marzo

6 13



No hay información disponible.

Consultar por este paquete

Solicite información acerca de este viaje.

Simplemente ingrese sus datos y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

whatsapp

Suscribite a nuestros Newsletters

Ingresa tu email y recibí todas nuestras promociones y paquetes nuevos.